Comunicación, Ayuntamientos, Ciudadanía y COVID-19

mayo 28, 2020

El reto: Nos encontramos ante una situación nueva. En el que los actores sociales, ya desde el estado central y desde los municipios deben ser los principales comunicadores para los ciudadanos. De las medidas de seguridad y cambios en las normativas, como de generar la base de una nueva normalidad.

El mensaje: como productora audiovisual, aportamos y colaboramos en crear un mensaje atractivo, personal, fresco, pero que contenga en su estructura los nuevos elementos que vamos a encontrar.

Torrevieja Unida:

En situaciones dónde la moral necesita de un empujón nos maravillamos ante los paisajes del confinamiento.

Torrevieja Volveré:

Volveré.
A tus playas,
Al calor de tus arenas,
a la vida de tus calles.
Volveré.
A las sonrisas en terrazas,
a disfrutar mis vacaciones
Torrevieja.
Volveré.

El contexto: Estamos en una nueva situación con nuevos retos comunicativos. En MagnoliaDreams no sólo aportamos el Copy-Publicitario o la idea, sino que queremos ir más allá. Aportando a la sociedad los mensajes, la información que necesitan escuchar para saber que se pueden realizar propuestas de ocio, de vida, y cumplir nuestros sueños como sociedad de forma segura.

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Más que un mensaje.

En MagnoliaDreams trabajamos con diferentes ayuntamientos de la Vega Baja y de la Provincia de Alicante. Cuidar el mensaje, es tener presente al ciudadano que va a consumir las imágenes, es tener presente la imagen de ciudad o municipio que se quiere dar y en definitiva la imagen de lo que se quiere llegar a ser. No es un acto propagandístico, es un acto de comunicación, de voluntad de cambio, de mejora. Y es algo que todo el equipo de la productora tenemos muy presente cuando abordamos un nuevo proyecto.

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