marzo 29, 2021
Comenzamos el 2021 creando la campaña publicitaria para fomentar el Turismo en Torrevieja.
Hemos creado una base de contenido para redes sociales. Partiendo de un vídeo de Destination Film.
El lema que hemos propuesto «más cerca de lo que imaginas» una pareja en su casa, se decide por nuestro destino turístico, después de descubrir que los atractivos turísticos son de su interés y que no les hace falta viajar a otro país para disfrutar de sus vacaciones.
Hemos creado toda la campaña en menos de un mes, incluido el briefing, guión, filmación, edición y color profesional de todo el contenido.
Se han creado 12 carteles impresos para aplicaciones urbanas. 8 Vídeos de contenido de redes sociales, destination travel film de 2 minutos y un vídeo promocional para televisión de 30 segundos.
La campaña de publicidad tiene como punto de partida cuatro localizaciones y actividades turísticas que se van a ir completando con el resto de la oferta turística. Hemos querido inspirarnos en cuatro colores diferentes, naranja amanecer, verde del parque natural, azul del mar y la playa y violeta-rosa de una de las lagunas que rodea la ciudad.
La realización de la fotografía durante la producción del vídeo fue decisiva para conseguir un resultado óptimo. Ya que creamos un arco narrativo común para todo el contenido, generando homogeneidad. Esto produce una sensación de calidad en público de la campaña. Además de que aseguras que la imagen de marca y de ciudad no es «genérica» o de «stock» sino original y cuenta con los protagonistas locales de empresas y participantes de la oferta turística.
El contenido general se expandió a través del side-content de redes sociales con un lenguaje más informal y menos comercial, más fácil de darse a conocer al público que no lo va a entender como publicidad sino como contenido.
SIDE-CONTENT SOCIALMEDIA
La campaña publicitaria se va a usar en Semana Santa pero funcionará perfectamente complementándola con nuevo contenido en Verano o para captar un turismo de Otoño.
Aplicamos colorismo profesional , nuestra cámara de Cine graba en formato logarítmico y posteriormente aplicamos y revelamos el color según nos convenga, bajo un criterio artístico y estilístico.
El año pasado 2020, creamos la campaña de deportes náuticos de invierno, otro atractivo muy interesante de la ciudad dado su benigno clima.